Wednesday, November 15, 2006

Y después de casi 9 meses.... Llegué!

hola a todos!!! este es mi blog a pedido de todos los que estaban ansiosos por verme!
A continuación les voy a mostrar algunas de mis primeras fotos, pero antes, un poco de historia;

Nací el 30 de octubre (un poquitito antes de lo que me esperaban..) en el Otamendi, un lujo!
El parto, un 10! mi mamá se portó barbaro y fue tan rápido que en mi caso puedo confirmar que el tan comentado "trauma pós-parto" es mentira. Mi papá estaba ahí, cuidándonos a las 2, un divinoooo.

Después conoci a mi familia, estaban todos, a ver, por dónde empiezo:
Abuelos: Susana y Alberto - Elena y Miguel, y mi visabuela Margarita
Tíos: Vale, Alan, Claudio, Paola, Gustavo y Muriel, y los que están lejos solo a tráves de la compu Pao & Marce.
Primitos: Denise y Melanie.
Lily y Anabela

Y después todos los amigos de mis papás (que parecen todos macanudos): Yani y Jorge, Caro, Pato, Leo, Laura y Santi, Gaby y Sofi, Mariel, Chiche y Tamara, Gustavo, Natalia y Rocio, y las amigas del trabajo de mami, y muchos más que no recuerdo los nombres.....

Regalos... bueno, para eso voy a hacer una sección aparte que vendrá con agradecimientos!!

4 comments:

Ale said...

Julieta, sos divina!! Felicitaciones a Tus papas por haberte "fabricado" tan pero tan bonita!!! Beoss a los 3! Ale Q

Ale said...

Julieta, sos divina!! Felicitaciones a Tus papas por haberte "fabricado" tan pero tan bonita!!! Beoss a los 3! Ale Q

Unknown said...

Pero que bomboncito!!!!!!! Juli cada días estás más linda!!!!
Felicitaciones a tus papis por tener una princesa tan linda!!!
Te queremos muchiiiiiiiisimo!!!!
Los Mana

Anonymous said...

Hola!
Coincido con todo lo que escribieron antes..
JULI ESTA CADA DIA MAS HERMOSA!
Hermoso el BLog,
Besos a todos!
La prima Dini