Wednesday, November 15, 2006

Mi primer baño

ustedes no deben recordar ese momento, pero les digo que al principio no es muuuy agradable, hasta lloré un poquito... pero al final me gustó, nada mal eso de chapotear en el aguita!




y yo que creí que era un simple cambio de pañal....



y.... al agua pato!



les dije que lloré un poquito (esto queda entre nos)




Finalizando!!! (notese la cara de agotados que tienen papá y mamá... los estoy haciendo trabajar un poco)




bueno, de vuelta a la camita, con mi chupete. Esto es vida!!


Una agradecimiento especial para mami y papi por hacerme sentir segura en ese medio tan resbaladizo! los quiero mucho

1 comment:

Anonymous said...

Chicos, son ustedes HERMOSOS con cansancio y todo.
No saben lo bien que me hace verlos y estar participando de estos días de Julieta.
A Pao y Marce todo mi cariño y reconocimiento por ser los TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Ya nos veremos.
Los quiero
Marta